miércoles, 2 de abril de 2014

Bop and Tiger Beat (Entrevista)

En estos días, Madison visito las oficinas de la revista Bop and Tiger Beat y dio una pequeña entrevista que fue revelada el día de hoy. Madison nos hablas un poco sobre Monster High, Nuevo Álbum y Justin Bieber.

Aquí te dejamos las preguntas que formaron parte de la entrevista:

¿Siempre has sido Belieber?
Sí, Dios mío. Yo solía usar el morado en la escuela, en su cumpleaños y mi fondo del móvil era una foto de él.

Háblanos de cuando conociste a Justin Bieber por primera vez.
Era una locura! Tuve el mejor momento al reunirse con él y él era (es) sin duda todo lo que esperaba que sería ... tan agradable.

¿Cómo va a ser tu nuevo álbum? ¿Cuándo saldrá?
Mi álbum de debut va a tener un enfoque pop, con influencias de R & B y de baile. Ha sido una experiencia tan fresca de experimentar con diferentes géneros y encontrar mi voz. No estoy exactamente segura sobre la fecha,  pero con suerte en algún momento de este año.

¿Que/Quien es tu inspiración?
Mi mamá y mi papá son mis inspiraciones. Ellos me han apoyado en cada paso del camino para ayudar a alcanzar mis metas y sueños. También me han dado muy buenos consejos y siempre están ahí cuando los necesito.

¿Quién es tu personaje favorito de Monster High?
Bueno Monster High ah creado recientemente un personaje y muñeca basada en mí nombrado Madison Fear. Es tan lindo y divertido y torpe. Pero también me encanta Frankie Stein!

¿Qué consejo le daría a los aspirantes a cantantes jóvenes?
Que hay que trabajar muy duro y nunca darse por vencido, no importa qué pase. Algunos podrían decir cosas malas sobre uno mismo o su forma de cantar pero hay que ignorarlos y centrarse en ser lo mejor que se pueda. También es necesario ser tú mismo y deja que tu personalidad brille. La gente te amará por ser como eres.


Traducción original de Madison Beer México.


No hay comentarios:

Publicar un comentario